El atacante argentino resbaló mientras descendía de un yate y necesitó de 10 puntos de sutura a la altura de su rostro.

Durante los últimos días dos importantes goleadores se han visto envueltos en accidentes que les generaron lesiones. El pasado sábado se lamentó el desliz que tuvo el ex-futbolista colombiano Freddy Rincón en la vía Cali-Tulúa y hoy la noticia tiene que ver con el estado de salud del argentino Gonzalo Higuaín, quien también tuvo un percance mientras se bajaba de un yate.

El ahora delantero del Nápoles sufrió un resbalón durante una breve estancia de asueto en la isla de Capri, en el sur de Italia, que le llevó a golpearse en el rostro y necesitar diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula. Fuentes del club italiano informaron de que las heridas que ha sufrido Gonzalo Higuaín no son graves, por lo que debería regresar este mismo lunes a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista, quien ayer sábado debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la pequeña isla italiana, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula, donde además se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

«Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital», dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos y que han dado un parte de tranquilidad a los seguidores de Higuaín.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!