Jackson Martínez: ‘No tuve ningún problema con Simeone’

Jackson Martínez aclaró que su salida del Atlético de Madrid no fue por problemas con el entrenador o con sus compañeros.

El ex-atacante colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘Récord’ de Portugal, en la que habló de su paso por el Atlético de Madrid. Estas fueron las palabras de Jackson Martínez:

MOTIVOS DE SU SALIDA

«No hay que decirlo todo. Han pasado cosas con las que he sido reservado. Pero puedo decir que no tuve problemas con mis compañeros, no tuve problemas con el entrenador. Simeone es exigente, es un ganador y es un entrenador que me dijo enseguida que todo lo que tenía que decirme me lo decía él y viceversa. Había ese respeto».




LA MALDITA LESIÓN

«Para lamentar algo hay que hacer algo malo, algo que sabes que está mal. En mi caso no fue así. En mi caso fue una decisión. Cuando las cosas se fueron acomodando y cuando me sentía mejor en la forma en que jugaba el equipo, fue cuando me lesioné. Fue en un partido contra Chile, pero solo supe la gravedad de la lesión casi un año después».

UNA TARDÍA OPERACIÓN

«Iba a operarme en 2015, pero no fui. Luego me operaron ocho meses después. Jugué con esta lesión todo este tiempo. Es como jugar con una herida, no se cura. Esto creó un problema. Mi carrera cambió en 2015. Cuando tuve la lesión supe que no era lo que me dijeron que tenía».

LAS LESIONES DE JACKSON MARTÍNEZ

«He tenido esguinces, unos cuatro, y ya sabía más o menos cuál sería la inflamación del pie. El pie no estaba muy inflamado, pero el dolor no me dejaba apoyarlo en el suelo. El diagnóstico de la lesión no fue correcto en la selección».




MAL DIAGNÓSTICO DE LOS MÉDICOS

«Cuando llegué me empezaron a tratar el esguince porque tampoco lo sabían. Después, cuando me iban a operar, no fue posible hacerlo. Luego hubo otras cosas de las que no vale la pena hablar. Esto terminó conduciendo a mi salida hacia China. No tuve ningún problema con nadie, que yo sepa, y si hubo problemas, nadie me lo dijo».

SED DE REVANCHA

«Ahora bien, no vale la pena mencionar lo que sucedió fuera de eso. Pero no tengo dudas: si esa lesión no hubiera sucedido, las cosas hubieran sido diferentes».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!