Jorge Bermúdez pide perdón a Bolillo Gómez por pedir su retiro

Jorge Bermúdez le pidió al Bolillo Gómez que se retirara, el técnico le respondió y el periodista tuvo que pedirle disculpas.

El fuerte cruce de palabras entre ambos comenzó hace unos días en la televisión. ‘El Patrón’, como se le conoce al periodista, aprovechó su espacio en el programa ‘ESPN FÚTBOL SHOW’ para criticar al técnico antioqueño. Dijo lo siguiente:

«Ojalá el técnico le encuentre la vuelta, pero no sé si tenga el método. Ya el tiempo del ‘Bolillo’ pasó, muchas veces hay que saber retirarse también. Su juego es muy básico: sus dos líneas de cuatro y listo. Pero hay que mejorarlo, hay que mejorar los jugadores. Yo veo siempre lo mismo, un equipo con muchas dificultades para hacer juego, con dificultades para producir situaciones de gol».




La respuesta de Hernán Darío no se hizo esperar. En una rueda de prensa le preguntaron por las palabras de Bermúdez y él respondió con la misma dureza de aquellas ofensas. Esto fue lo que expresó al respecto:

«Ese personaje me ha llamado varias veces para el programa de él y no le he salido. Él no ha entrado ni siquiera al fútbol y me quiere sacar a mí. Ese es un muchacho que de todas partes lo han echado por mala persona. Es un imitador de las cosas malas de periodistas importantes.

Ese man antes nos dio fue risa aquí. Habría que retirar al profesor Tabares, a Reinaldo y al profesor Juan Carlos que son de la misma generación mía. En el fútbol de diez se gana uno o dos, y se pierden ocho. Ese muchacho es un acomplejado y no hay que pararle muchas bolas».

https://www.youtube.com/watch?v=ySBz2Mg7ATE

ARREPENTIMIENTO DE JORGE BERMÚDEZ

Tras el pronunciamiento del estratega paisa, el analista deportivo tuvo que pedir disculpas. En un acto de gallardía, que hay que reconocérselo, Bermúdez se retractó de lo dicho públicamente. Esto fue lo que finalmente dijo:

«Quiero pedir excusas porque creo que he sido abusivo en parte de mi intervención. Yo no tengo ni el derecho, ni la confianza, ni la autoridad, no tengo nada, para sugerir el retiro de alguien, como lo sugerí con respecto al ‘Bolillo’ Gómez. He sido irrespetuoso, reconozco eso.

Le pido disculpas al Bolillo Gómez porque he sido abusivo. Cuando usted no tiene ni el derecho, ni la autonomía y dice una cosa de estas, es abusivo. Lo que sí tengo es mis dudas, esas sí son mías porque como analista lo puedo tener, que la metodología del Bolillo Gómez haga crecer a sus jugadores y por ende al equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!