¿Cómo se enteró Messi que ya no iba a jugar en el Barcelona?

Lionel Messi confesó que se puso a llorar con Antonella Roccuzzo cuando su padre le informó de su salida del Barcelona.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del argentino como nuevo jugador del París Saint-Germain. Tras firmar su contrato, el delantero concedió una entrevista al periodista Guillem Balagué de la BBC. Estas fueron las palabras de Messi:

NOTICIA

«Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón y el prepararme para ver cómo se lo comunicaba a Antonela para después decírselo a los nenes».

TRISTEZA

«Se lo dije a ella y lloramos, nos amargamos y después nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera porque en diciembre ya les habíamos dicho que íbamos a seguir, que nos íbamos a quedar y sabíamos el golpe que iba a ser, sobre todo para Thiago».

HIJOS

«Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo aceptan de una manera que no creemos. Thiago sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Va a ser una nueva experiencia para él y para crecer a nivel personal».

DESPEDIDA DE MESSI

«Después del comunicado del Barcelona no sabíamos que haríamos. No teníamos nada. Ese nerviosismo, incertidumbre. Cuándo iba a arrancar otra vez, dónde iba a ir, el cambio para la familia. Fue complicado hasta que pude despedirme de la gente, hablar».

PARÍS

«Pude cerrar o encaminar mi acuerdo con el PSG y empezar a pensar en lo que se venía, en el cambio. Ahí empezamos a prepararnos tanto a nivel individual como de familia del cambio. Cuando mi padre empezó a hablar con Leonardo, Neymar ya lo sabía. Le empecé a decir igual que a Di María y Paredes que estaba la posibilidad de que viniera. Estábamos en contacto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!