Fixture y calendario de la Liga BetPlay Dimayor II-2021

La Dimayor confirmó el calendario de los partidos de la Liga BetPlay II-2021, que iniciará el próximo viernes 16 de julio.

La División Mayor del Fútbol Colombiano definió la suerte de los 20 equipos de la primera división. El próximo fin de semana volverán las emociones y todo está listo para que los clubes inicien la lucha por la anhelada estrella navideña.

El máximo organismo deportivo confirmó los detalles a través de sus diferentes plataformas virtuales. La Dimayor dio a conocer el fixture previamente elegido, la programación de las 20 fechas y el calendario de los partidos mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional, que promete muchas emociones.

En términos generales, el Deportes Tolima estrenará su título en Ibagué ante el Deportivo Pereira. Millonarios FC, el subcampeón del semestre pasado, debutará en Nariño frente al Deportivo Pasto. Sin embargo, el duelo más atractivo de la primera jornada lo protagonizarán América de Cali y Junior FC en Cali.

Calendario de la Liga BetPlay

Además de anunciar el fixture, la Dimayor informó que la Liga BetPlay II-2021 arrancará el próximo viernes 16 de julio; y terminará el miércoles 22 de diciembre. Por otro lado, la fase de todos contra todos tendrá nuevamente 20 fechas (regresa la fecha de clásicos), vuelven los cuadrangulares semifinales y se mantiene la final a partido de ida y vuelta.

PRIMERA FECHA DE LA LIGA BETPLAY

– Independiente Medellín vs. Águilas Doradas
– Alianza Petrolera vs. La Equidad
– América de Cali vs. Junior FC
– Patriotas Boyacá vs. Atlético Bucaramanga
– Deportes Quindío vs. Jaguares FC

– Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali
– Envigado FC vs. Atlético Nacional
– Once Caldas vs. Atlético Huila
– Deportivo Pasto vs. Millonarios FC
– Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira
.

Por último, vale la pena recordar que, serán ocho los equipos clasificados a la segunda ronda. Los dos primeros serán cabeza de serie y los otros seis serán sorteados para jugar partidos de ida y vuelta en los cuadrangulares semifinales. ¿Quién será el campeón del segundo semestre?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!