Memphis Depay reconoció que soñaba con jugar en uno de los mejores clubes del mundo, y al lado del mejor futbolista.

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial del neerlandés como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras firmar su contrato, el delantero compareció ante los medios en su primera rueda de prensa como azulgrana. Estas fueron las palabras de Depay:

BARCELONA

«Es un honor estar aquí, un sueño hecho realidad. Desde pequeño soñaba con ello. Las conversaciones han sido largas, pero la voluntad siempre estuvo. Por fin estoy aquí. Todos los que están presentes conocen la importancia del club en todo el mundo, de los grande que es y el impacto que tiene.

Con 27 años conseguir mi sueño es sorprendente y fantástico. Tengo muchas ganas de jugar. El equipo está listo para la nueva temporada, estamos descansados y ha llegado el momento de volver a trabajar, recoger trofeos. Agradecer también al entrenador. Con la confianza que me da, puedo devolver al club. Estoy muy contento por ver qué sucederá en un futuro».

MESSI

«Es un sueño. Es una leyenda y no hace falta que diga mucho. El mejor jugador del mundo. ¿Has visto lo que ha hecho en la Copa América? Tengo muchas ganas de jugar con Leo y sus cualidades son indudables. Soy un gran fan».

FINANZAS

«No, no me preocupa. He venido centrado en el juego. Están buscando maneras muy creativas. No estoy centrando en eso, la parte empresarial seguro que el presidente y la junta se ocuparán. Cuando todo el mundo vuelva al estadio mejorará la situación».

RELACIÓN DE DEPAY CON KOEMAN

«Hubiese venido aunque no estuviese porque no dices que no al Barça, hubiese venido igualmente, pero también es cierto que ha tenido un gran impacto que sea el entrenador. Lo conozco, me colocó de delantero con la selección. Me ha hecho sentir cómodo porque antes estaba jugando en banda y funcionó».

SUEÑO

«De niño mi abuelo me regaló una camiseta del Barça porque creía que acabaría jugando aquí, hoy esa profecía se ha hecho realidad. Me encanta estar aquí, cuando vine en Champions con el Lyon me di cuenta de la grandeza del club. Me seguí esforzando para que llegará este momento y ahora solo deseo poder ayudar a mis compañeros».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!