Barcelona es el campeón de la Copa del Rey 2021

Con doblete de Messi, el FC Barcelona se impuso (0-4) sobre el Athletic Club, en la gran final de la Copa del Rey 2020-2021.

Tuvimos que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones y para que Antoine Griezmann (minuto 60) pusiera en ventaja a los culés. Messi habilitó a De Jong en la banda derecha y el holandés metió un centro al primer palo. Griezmann se anticipó a los defensas y remató sin pararla.

Tras el tanto inicial todo fue más fácil y eso le permitió a Frenkie de Jong (minuto 63) aumentar la ventaja. Centro de Alba desde la banda izquierda. Lo dejó pasar Messi y lo cazó con la cabeza Frenkie. Gran anotación del neerlandés para concretar su excelsa actuación.

Barcelona es Campeón de la Copa del Rey

No se conformaron los jugadores del Barcelona y tampoco lo hizo Lionel Messi (minuto 68), que convirtió todo en goleada. Leo agarró la pelota en su campo y se juntó con Dest y De Jong antes de filtrarse en el área rival. Destrozó a Iñigo con un regate, se perfiló para la surda y le dio un pase a la red.

Faltaba uno más para sentenciar el asunto y así lo entendió Lionel Messi (minuto 72). Nuevo centro de Jordi desde la izquierda, esta vez a ras de piso. Messi remató de primeras y venció por segunda vez al portero del Athletic. Doblete del rosarino, que se preparaba para levantar su primera Copa del Rey como capitán de los azulgranas.




🏆 TÍTULOS DEL FC BARCELONA

Así las cosas, los dirigidos por Ronald Koeman gritaron campeón en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Los catalanes llegaron a 31 trofeos en el certamen español y ampliaron aún más su récord como máximo ganador de la historia. Tendrán unos días para celebrar, pero luego tendrán que pensar en el tramo final de la Liga Santander.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!