Aimar: ‘Me encanta James, es un jugador con mucha personalidad’

Pablo Aimar destacó las cualidades de James Rodríguez, a quien enfrentó en Portugal cuando jugaban en el Benfica y en el Porto.

El ex-futbolista argentino ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa VBAR de Caracol Radio, en la que elogió al centrocampista colombiano. Estas fueron las palabras de Aimar:

JAMES RODRÍGUEZ

«A mí me encanta, realmente. Lo enfrenté cuando era muy joven: él estaba en Oporto y yo en Benfica y desde entonces me encantó. Siempre me ha gustado, es un futbolista súper talentoso y con mucha personalidad también de hacerse cargo en momentos difíciles, no solo en el campo sino también afuera.

Pero a veces le toca vivir con las críticas y otras con los elogios. Es normal cuando uno hace algo público, hace algo que está sujeto a la opinión de los demás».

SANTOS BORRÉ

«Espero que elija y que pueda elegir, y que mientras esté en River siga dándolo todo. Eso es algo súper admirable en su juego y súper valorable. Siempre, siempre da todo lo que tiene por el equipo y por eso lo buscan de tantos lugares. Espero, sinceramente y de corazón, que pueda estar bien, aquí o donde sea».

Pablo Aimar con James Rodríguez

FÚTBOL SUDAMERICANO

«A nivel continental y sudamericano se nos está haciendo difícil competir a nivel de clubes, sobre todo con los grandes equipos y las grandes ligas europeas. Cuando vamos a los mundiales de clubes nos está constando bastante. Los ganadores de los torneos acá no hemos podido ganar hace tiempo.

Deseo que a nivel continental podamos volver a conquistar y a competir a nivel clubes con los grandes equipos de Europa. Y a nivel selecciones también. Hace cuatro Mundiales que lo ganan equipos europeos y habría que cortar en el que viene esa racha».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!