Pedri: ‘El primer día que vi a Messi pensé que era mentira’

Pedri González confesó que lo impactó mucho compartir con Lionel Messi, pues pasó de verlo en la televisión a tenerlo cerca.

El joven centrocampista español sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al portal ‘El Club Del Deportista’, en la que analizó su gran temporada. Estas fueron las palabras de Pedri:

«La verdad es que no me lo esperaba para nada. Yo tenía la suerte de que el míster de Las Palmas, Pepe Mel, me estaba dando minutos, pero vengo a un equipo tan grande como el Barcelona y bueno, yo pensaba en hacer la pretemporada, y ver si podía quedarme y seguir trabajando para poder tener los máximos minutos posibles. Pero lo que estoy viviendo para mí es una sorpresa».

LESIÓN

«Estoy bien. Al principio, parecía mucho más de lo que fue. Salí con mucho dolor y estaba preocupado, pero al final se quedó en un susto. Temía que fuese una lesión que me llevara a estar parado un tiempo porque me dolía mucho y la zona, la rodilla, es complicada. Pero en 48 horas me pude recuperar. Fue un pequeño milagro».

Pedri González con Lionel Messi

BARCELONA

«Elegiría la palabra increíble. Ha sido una bomba de emociones porque desde que llegué, que no sabía si me iba a quedar, hasta ahora, que estoy teniendo la suerte de poder estar contando con bastantes minutos y de disfrutar de los grandes jugadores que tiene el Barcelona, para mí ha sido una locura».

NUEVOS ÍDOLOS

«Bueno, yo creo que el Barça ya tiene ídolos como Messi, Piqué o muchos más, y los jóvenes que estamos empezando, como Ansu Fati, Riqui o yo, tenemos un gran nivel para jugar en el primer equipo».

POSICIÓN DE PEDRI

«Yo siempre he dicho que la posición donde más me ha gustado jugar es la de mediapunta. Estar detrás del delantero, poder dar ese último pase que tanto me gusta, esa es la posición que elegiría. Pero yo estoy aquí para lo que diga el míster y para jugar en la posición que sea».

LIONEL MESSI

«El primer día que lo vi pensé que era mentira. Cuando estaba al lado de Messi me impactó mucho. De verlo en la televisión o un videojuego, casi no me lo creía.

Es fácil porque cuando se la das a él sabes que van a pasar cosas. Y eso es lo que trato de hacer, dársela en las mejores condiciones para que sea lo más beneficioso para el equipo. Sí, ojalá pueda estar cerca de él varios años. Sería genial que pudiera disfrutar de Messi y aprender muchas cosas a su lado».

SELECCIÓN ESPAÑA

«Bueno, para mí es un premio, que afronto con muchas ganas e ilusión. Vuelvo a decir que yo intentaré que fuese como jugar en la plaza del pueblo pero con la camiseta roja de España.

Sí, tengo la suerte de que siempre estoy con mi familia muy cerca y ellos me recuerdan continuamente que tengo que estar con la cabeza fría. Siendo humilde y con ellos cerca estoy preparado para todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!