Partidos de cuartos de final de la Europa League 2021

Arsenal, Dinamo, Granada, Roma, Villarreal, Slavia, United y Ajax son los clasificados a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Durante este jueves 18 de marzo se disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa 2020-2021. Fue así como pudimos conocer el nombre de los clubes que avanzaron a los cuartos de final.

Ahora serán solamente ocho los equipos que protagonizarán la competencia en el segundo torneo más importante del Viejo Continente. En líneas generales, dos conjuntos ingleses, dos españoles, uno croata, uno italiano, uno checo y uno neerlandés, lucharán entre sí para tratar de avanzar a la penúltima fase del campeonato.

Otro dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a los cuartos de final; algunos de ellos que son firmes candidatos para quedarse con el título. Así, clubes como Arsenal, Villarreal y Ajax, entre otros, continúan su camino rumbo al trofeo más preciado de la temporada.

Cuartos de Final de la Europa League

Además de confirmar la conformación de las llaves, la UEFA anunció durante la ceremonia del sorteo que los partidos de ida se jugarán durante la tarde del jueves 8 de abril; así mismo, que los encuentros de vuelta se disputarán a lo largo del jueves 15 de ese mismo mes.

👍 EQUIPOS CLASIFICADOS

– Arsenal FC (Inglaterra) Eliminó al Olympiacos FC
– Dinamo Zagreb (Croacia) Eliminó al Tottenham Hotspur
– Granada CF (España) Eliminó al Molde FK
– AS Roma (Italia) Eliminó al Shakhtar Donetsk
– Villarreal CF (España) Eliminó al Dinamo Kiev
– Slavia Praga (República Checa) Eliminó al Rangers FC
– Manchester United (Inglaterra) Eliminó al AC Milan
– Ajax de Ámsterdam (Países Bajos) Eliminó al Young Boys.

⚽ CUARTOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

🇭🇷 Dinamo Zagreb vs. Villarreal CF 🇪🇸
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Arsenal FC vs. Slavia Praga 🇨🇿
🇪🇸 Granada CF vs. Manchester United 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
🇳🇱 Ajax de Ámsterdam vs. AS Roma 🇮🇹

Para determinar cuáles serían los enfrentamientos, este viernes 19 de marzo se realizó un sorteo en Nyon, Suiza, bajo la organización de la UEFA. A primera hora supimos cuáles eran las llaves de esta nueva ronda y los posibles enfrentamientos en las semifinales de la Liga de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!