Las 50 promesas del fútbol europeo a seguir en 2021

Pedri González y Takefusa Kubo lideran la lista de jóvenes promesas que, pese a su corta edad, ya brillan en el Viejo Continente.

Si hay algo que llena de alegría a los hinchas del fútbol es contemplar cómo anuncian su llegada a la élite mundial los nuevos talentos. Esos calidosos que desde muy pequeños sobresalen por su habilidad con la pelota.

Hacer seguimiento a posibles estrellas también forma parte de esta maravillosa labor que a diario desempeña un fanático del deporte rey. Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) publicó un listado de futuros cracks que este año seguirán dando de qué hablar en el balompié europeo.

El organismo deportivo le pidió a sus reporteros, corresponsales y editores destacar a las jóvenes promesas que compiten en el Viejo Continente. Futbolistas que podrían pasar de maravillar en las categorías inferiores a competir de tú a tú con los grandes. De hecho, la mayoría de ellos ya se han enfrentado a rivales que les duplican en edad.

Promesas del Fútbol Europeo

Dicho de otra manera, estamos hablando de los mejores futbolistas menores de 21 años de Europa. Es así como Takefusa Kubo, Pedri González y Youssoufa Moukoko son algunos de los nombres que más sobresalen. Los otros futbolistas no son tan conocidos por sus nombres, pero seguramente sí por su manera de jugar.

👶 JÓVENES PROMESAS DEL FÚTBOL EUROPEO

– Takefusa Kubo (Japón / Villarreal CF) 19 años
– Pedri González (España / FC Barcelona) 18 años
– Mitchel Bakker (Países Bajos / París Saint-Germain) 20 años
– Daniel Maldini (Italia / AC Milan) 19 años
– Gianluca Frabotta (Italia / Juventus FC) 21 años
– Ryan Gravenberch (Países Bajos / Ajax de Ámsterdam) 18 años
– Curtis Jones (Inglaterra / Liverpool FC) 19 años
– Youssoufa Moukoko (Alemania / Borussia Dortmund) 16 años
– Jamal Musiala (Inglaterra / Bayern Múnich) 17 años
– Fábio Vieira (Portugal / FC Porto) 20 años
.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!