Las 50 Promesas del Fútbol a seguir en este Año 2020

Ansu Fati, Diego Lainez y Gabriel Martinelli lideran este listado de jóvenes promesas que ya deslumbran a la UEFA con su juego.

Si hay algo que llena de alegría a los hinchas del fútbol es contemplar cómo anuncian su llegada a la élite mundial los nuevos talentos. Esos talentosos que desde muy pequeños sobresalen por su habilidad con la pelota.

Hacer seguimiento a posibles estrellas también forma parte de esta maravillosa labor que a diario desempeña un fanático del deporte rey. Consciente de ello, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha publicado un listado de futuros cracks que este año seguirán dando de qué hablar en la élite del balompié europeo.

El organismo europeo le pidió a sus redactores elegir las jóvenes promesas que compiten en el Viejo Continente. Jugadores que podrían pasar de maravillar en las categorías inferiores a competir de tú a tú con los grandes. De hecho, la mayoría de ellos ya se han enfrentado a rivales que les duplican en edad.

Promesas del Fútbol en 2020

Dicho de otra manera, estamos hablando de los mejores futbolistas menores de 21 años de Europa. Es así como Ansu Fati, Diego Lainez y Gabriel Martinelli son algunos de los nombres que más sobresalen. Los otros jugadores no son tan conocidos por sus nombres, pero seguramente sí por su manera de jugar.

Promesas (Países / Equipos) Edades

– Alessandro Bastoni (Italia / Inter de Milán) 20 años
– Fábio Silva (Portugal / FC Porto) 17 años
– Ansu Fati (España / FC Barcelona) 17 años
– Bryan Gil (España / Sevilla FC) 18 años
– Mason Greenwood (Inglaterra / Manchester United) 18 años
– Reece James (Inglaterra / Chelsea FC) 20 años
– Lee Kang-in (Corea del Sur / Valencia CF) 18 años
– Diego Lainez (México / Real Betis) 19 años
– Gabriel Martinelli (Brasil / Arsenal FC) 18 años
– Rafael Leão (Portugal / AC Milan) 20 años.

👉 Aquí El Listado Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!