Errores de Ospina y Muriel condenan a sus equipos en Italia

David Ospina permitió la derrota de Napoli ante Lazio y Luis Muriel selló el empate de Atalanta contra Inter, en el inicio de la jornada 19.

La Serie A de Italia se sigue moviendo al ritmo de los jugadores colombianos. Varios son los cafeteros que han sido protagonistas esta temporada en el torneo de la primera división. Y este fin de semana no fue la excepción.

Sin embargo, esta vez no fue por buenas noticias. Al contrario, tuvo que ver con los errores de David Ospina y Luis Muriel que condenaron a sus equipos. El portero del SSC Napoli le regaló el gol de la victoria a la SS Lazio y el delantero atlanticense falló un penalti en la igualdad entre el Atalanta Bergamasca y el Inter de Milán.

No obstante, Muriel no fue el único que tuvo una mala noche. Duván Zapata tampoco estuvo fino en el Giuseppe Meazza. El atacante caleño no pudo aprovechar su titularidad para marcar y, además, mostró que aún le hace falta más partidos para volver a estar al 100%. Algo que se entiende, pero ‘El Toro’ deberá trabajar aún más duro para que volver a ser el goleador letal al que nos tenía acostumbrados.




Pero Zapata no fue el que peor noche tuvo con el Atalanta. Muriel, que ingresó en el minuto 70 y le cambió la cara al equipo, terminó desperdiciando la oportunidad de ganar. Handanovic le atajó un penalti a Luis en los minutos finales del encuentro. El portero esloveno adivinó el disparo, detuvo la pelota e impidió que el visitante se llevara los tres puntos.

David Ospina volvió a ser titular

Gattuso le volvió a dar la oportunidad a David de ser titular luego de cinco partidos como suplente, pero no la aprovechó al máximo. Aunque el arquero paisa logró mantener su arco en cero la mayor parte del partido, una fallo garrafal suyo a falta de poco menos de diez minutos le dio la victoria a la Lazio.

Hysaj cedió atrás la pelota y Ospina se enredó en un intento innecesario de regatear a Immobile. Esto le terminó pasando factura, pues sucedió lo que pasa en este tipo de ocasiones, el goleador de la Serie A le arrebató la pelota y marcó el gol del triunfo. Un fallo que prolongó el mal momento del Napoli.




Jornada oscura para los colombianos, pues sus errores le costaron muy caro a sus equipos. Con esta derrota, el Napoli se ubicó en la novena posición con 24 puntos, mientras que el Atalanta se quedó con 35 puntos con el empate y perdió la posibilidad de ratificarse en los puestos europeos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!