Primer golazo de Thiago Messi con el Barcelona Escola

Thiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi, marcó un golazo de contragolpe con el FCB Escola que se ha hecho viral en las redes sociales.

Pasan los años y seguimos sin encontrar el sucesor de Lionel Messi. En diferentes lugares del mundo se han ilusionado con los nuevos cracks, pero hasta ahora ninguno ha deslumbrado tanto como el astro argentino.

En las últimas horas se ha sumado un nuevo nombre a la lista. Esta vez no solamente se ha tenido en cuenta el talento del niño, sino también su descendencia. Se trata nada más y nada menos que de Thiago Messi, hijo del futbolista rosarino, quien este fin de semana marcó su primer golazo con el Fútbol Club Barcelona Escola.

Thiago jugó un partido amistoso entre el FCB Escola Sergio y el FCB Escola Semedo. El gol llegó luego de una buena jugada colectiva y en la que el pequeño tomó el balón lejos del arco. Sin embargo, él supo conducir el ataque y definir apenas entró al área. ¿La particularidad? Lo hizo con la pierna derecha.




El mayor de los Messi juega en la academia que tiene el Barcelona para los niños de 3 a 7 años, donde solo pueden participar hijos de los futbolistas y empleados del club. En el equipo también milita Benjamin Suárez, el primogénito de Luis Suárez, quien se ha convertido en el mejor amigo de Leo dentro y fuera del campo.

A pesar del golazo, el equipo de Thiago cayó goleado 9 a 1. Sin embargo, el pequeño Messi no dudó en celebrar su tanto con euforia abrazándose con sus compañeros. No sabemos si en un futuro será futbolista, si es lo que lo apasiona, pero por lo menos ya tenemos un golazo para ver del más grande de los hijos de Leo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!