El mundo le dio la bienvenida al hijo del considerado mejor jugador de todos los tiempos.

Cuando menos se lo esperaban y exactamente ocho días después de su primera fallida fecha de nacimiento, la familia de Antonella Rocuzzo y de Lionel Messi, celebran la llegada a este mundo de Thiago Messi, un pequeño que será recibido como el hijo del ‘Mesías’.

El hijo de Lionel Messi es noticia desde el mismo momento de su gestación, sin embargo, todos esperaban expectantes el momento cumbre de su nacimiento, que se dio en la mañana de este viernes. Más específicamente a las 17:15 horas horas, según hora española. El hijo de Lionel Messi, Thiago Messi, es el primer descendiente del ariete argentino, que nació en el Hospital ‘USP Dexeus’ de Barcelona.

El nacimiento se produjo en la séptima planta del hospital esta mañana, según confirmó en su Twitter la hermana del delantero argentino, Maria Sol Messi.

En este cuarto nació Thiago Messi. Lo primero que vio fue a su padre, a su madre, y el Camp Nou (al fondo)…

La planta estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron a las 15:30 para acompañar a la estrella argentina.

Varios medios de comunicación estatales y argentinos hicieron guardia en la puerta del centro hospitalario desde primera hora de la mañana hasta el nacimiento de Thiago Messi Roccuzzo.

Lionel Messi no se entrenó con sus compañeros y estuvo al lado de su pareja en ese maravilloso momento. Ahora, Leo ya tiene un hijo, al que le ha prometido dedicarle sus próximos goles.

La duda que queda en el aire a raíz del nacimiento de Thiago, es saber si Messi le dará la nacionalidad argentina o española, o quizá tenga las dos como él, pero el misterio es conocer en que selección jugaría. Igual, aún falta mucho para ver si finalmente Thiago Messi seguirá los pases de su idolatrado padre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. yo no esperaba ningun cabron de mierda… no hablen por mi ke yo soy parte del planeta

Los comentarios están cerrados.