Golty Fusión, el nuevo balón de la Liga Postobon

El llamativo nuevo diseño se estrenará en el arranque de los cuadrangulares finales de este torneo.

A sólo dos jornadas de que se concluya la fase del ‘todos contra todos’ en esta liga postobon II-2012, la Dimayor en representación de la marca deportiva ‘Goty’, le dieron una sorpresa a los hinchas, periodistas, jugadores, entrenadores y directivos del balompié nacional, al presentar oficialmente el nuevo balón que se utilizará en el fútbol colombiano.

Un nuevo diseño, que al igual que los anteriores, llega con muchos cambios en relación al modelo que se aún se está utilizando. «Golty Fusion», es el nombre del nuevo balón con el que se disputará la Liga y la Copa Colombia, el cual fue diseñado por la ‘Agencia Ingenio’.

Según los diseñadores el modelo es inspirado en los 36 clubes que hacen parte de las dos divisiones del FPC.

Ademas, aseguran que la nueva pelota representa la unidad de 36 energías paralelas, 36 colores que se enfrentan alrededor de un objetivo compartido: conseguir el triunfo, objetivo por el que se lucha dejando todo en la cancha; es la ‘FUSIÓN’ de los equipos que se enfrentan en los dos máximos campeonatos de nuestro país.

La suavidad de la tecnología ‘CMI’, la excelencia de su material, la facilidad de controlarlo y predecir su recorrido, hacen que GOLTY FUSIÓN sea el balón perfecto para resaltar todo el talento y la magia del jugador Colombiano con un diseño inspirado en los colores de la hinchada de un país apasionado por sus equipos, su color, su alegría, sus tonos vibrantes que se unen alrededor de la esfera que nos pone a gozar y a sufrir…




Es la FUSIÓN de los colombianos alrededor del balón cuando se hace protagonista en el vibrante grito de ¡¡¡GOL!!!

FUSIÓN es Colombia unida, de forma sana, sin violencia, luchando y compartiendo los triunfos. Es la vida de más de 40 millones de seres humanos, de corazones que se entrelazan, que se fusionan, que se toman de las manos. Es la FUSIÓN de nuestra pasión.

El balón estará a la venta a partir del 10 de noviembre. Y como lo dije anteriormente, se empezará a ver rodar en los estadios del país, junto a la acción de los cuadrangulares finales del torneo finalización 2012.

¿Te gustó el «Golty Fusión»?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!