¡Andrés Iniesta invitó a cine a 100 de sus fans!

El volante del Barcelona compartió con la gente una película de la saga del agente secreto James Bond.

No se si es que los jugadores están haciendo campañas para el Balón de Oro o es que precisamente a todos se les dio por hacer servicio social en estos días, justo después de que la FIFA diera a conocer los 23 nominados para ser el mejor jugador del año. O, sencillamente los futbolistas coincidieron en sus actos de cariño que han expresado últimamente con los hinchas.

El primero en dejar ver su faceta más humana fue Cristiano Ronaldo. El ariete luso hizo las veces de mediador en un programa de conflictos familiares y logró que madre e hija se reconciliaran. Falcao García no se quedó atrás y con sus conmovedoras lagrimas en una reciente entrevista, cuando le pusieron imágenes de sus inicios como jugador, se ganó la admiración de mucha gente que ve en Radamel, al mejor «9» del momento.

El ultimo en unirse al clan de los más sociales fue Andrés Iniesta. El volante del Barcelona y de la selección de España, que marcó el gol del titulo mundial conseguido por ‘La Roja’ en el 2010, hizo felices a 100 de sus fans que le acompañaron al cine para ver la nueva película de James Bond, ‘Skyfall’…




El centrocampista azulgrana llegó entre la admiración de los presentes a los que dedicó unas palabras y dio las gracias por acudir a la cita. Fue un día inolvidable tanto para los afortunados hinchas, como para el talentoso y respetado jugador.

Estos cien aficionados tuvieron la oportunidad de acudir a este evento tras ser los agraciados de un concurso entre los más de 11 millones de seguidores que tiene el de Fuentealbilla en su página oficial de Facebook.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!