Histórico gol de Duván Zapata en la Champions League

El delantero colombiano marcó, en la caída ante el Shakhtar, la primera anotación del Atalanta en el torneo continental.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero. Sucedió en la dolorosa derrota del Atalanta Bergamasca Calcio (1-2) ante el Football Club Shakhtar Donetsk, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=X-V38tFfof0

No podía ser otro. Duván Zapata, el bombardero del Atalanta Bergamasca, hizo el primero gol de los italianos en la Liga de Campeones. El atacante caleño le anotó de cabeza al Shakhtar Donetsk un tanto que quedará la historia de la máxima competición europea.

Con este son ya seis anotaciones las que suma el vallecaucano en esta temporada. Lleva cinco en Liga y éste, el primero de su carrera en la Champions League. Desafortunadamente para él, los ucranianos terminaron dándole la vuelta al partido con los goles de Júnior Moraes y Manor Salomon.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!