Real Madrid empata con Brujas en el Santiago Bernabéu

Sin James Rodríguez, el Real Madrid igualó (2-2) ante el Club Brujas, en la jornada 2 del grupo A de la UEFA Champions League.

Para sorpresa de todos, los visitantes encontraron a través de Emmanuel Dennis (minuto 9) la ventaja inicial. Pase en profundidad para Tau y pase de la muerte para Dennis. El nigeriano controló mal y se le escapó el balón, pero como Courtois se resbaló no pudo detener el «disparo».

El conjunto belga siguió creyéndose el cuento y Emmanuel Dennis (minuto 39) aumentó las diferencias. Error de Modric que dejó a Dennis solo ante Courtois. Estuvo a punto de caerse el delantero en una escena cómica, pero se repuso y picó el balón a la perfección. Con esa doble ventaja del Brujas concluyó la primera parte en el Santiago Bernabéu.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos la reacción del Real Madrid. Apareció Sergio Ramos (55 minutos) con el gol del descuento. Centro de Benzema desde el pico del área y cabezazo de Ramos en el segundo palo. El juez de línea lo anuló por fuera de lugar, pero el VAR lo validó.




Los blancos se hicieron dueños de las acciones y eso le permitió a Carlos Casemiro (85 minutos) igualar nuevamente el encuentro. Vormer pisó a Vinícius y se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Kroos ejecutó el tiro libre, puso el balón en el borde del área y Casemiro la clavó en el ángulo.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron su primer punto y se quedaron en el último lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Philippe Clement, por su parte, subieron al segundo puesto con dos unidades. En la próxima fecha, el Madrid visita al Galatasaray y el Brujas recibe al PSG.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!