Los 50 Mejores Jugadores Jóvenes de Europa en 2019

El colombiano Davinson Sánchez aparece en el puesto 35 de este ranking de mejores jóvenes, que es liderado por Kylian Mbappé.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario ‘SKY SPORTS’ publicó su tradicional listado con los mejores jugadores sub-23 de Europa. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en el ya terminado 2019.

Los directivos del prestigioso sensacionalista inglés le piden a sus periodistas la calificación de los deportistas en estos últimos doce meses de competencia. El resumen de estas evaluaciones da como resultado un ranking que está basado en el desempeño de los futbolistas con sus clubes y selecciones.

Bajo esos parámetros, el francés Kylian Mbappé es el mejor jóven del mundo en la actualidad. La segunda Ligue 1 consecutiva con el París Saint-Germain y su ‘medalla de plata’ en la Bota de Oro, le han permitido quedarse con el primer lugar del ranking. El delantero galo aparece por segundo año consecutivo en la cima de la lista.

Mejores Jóvenes de Europa

Detrás de él aparecen el inglés Jadon Sancho y el noruego Erling Haaland completando el selecto podio de mejores jóvenes de Europa. Un poco más abajo están el británico Trent Alexander-Arnold y el holandés Frenkie de Jong, cerrando el prestigioso ‘top 5’.

Por otro lado, el caucano Davinson Sánchez aparece en el puesto 35. «Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados en el Tottenham bajo el mando de Mourinho. Después de todo, costó 42 millones de euros cuando los Spurs lo contrataron de Ajax en el verano de 2017. Pero es fácil verlo alcanzar nuevas alturas bajo un gerente con la mente de Mourinho», destaca SKY SPORTS sobre el único colombiano que aparece en el ranking.

🎖 Los 10 Mejores Jóvenes de Europa

1. Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain
2. Jadon Sancho (Inglaterra) Borussia Dortmund
3. Erling Haaland (Noruega) Red Bull Salzburgo
4. Trent Alexander-Arnold (Inglaterra) Liverpool FC
5. Frenkie de Jong (Holanda) FC Barcelona
6. João Félix (Portugal) Atlético de Madrid
7. Matthijs de Ligt (Holanda) Juventus FC
8. Vinícius Júnior (Brasil) Real Madrid
9. Dele Alli (Inglaterra) Tottenham Hotspur
10. Arthur Melo (Brasil) FC Barcelona.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!