Los 50 Jugadores Jóvenes más Caros de Europa en 2019

El colombiano Juan Hernández aparece en el puesto 41 de este prestigioso ranking de adolescentes más valiosos en la actualidad.

Siguiendo con la tendencia de las últimas temporadas, el CIES Football Observatory ha dado a conocer su tradicional estudio de los 50 jugadores jóvenes más caros de Europa. Esta vez con los datos del presente año 2019.

La entidad científica ha realizado su ranking de los futbolistas menores de 21 años más costosos de las cinco grandes Ligas de Europa. El prestigioso listado se elabora teniendo en cuenta la edad, el rendimiento y la duración del contrato con sus actuales equipos.

En términos generales, el inglés Jadon Sancho es el líder indiscutible de la clasificación. El extremo del Borussia Dortmund tiene un valor de mercado estimado en 150,3 millones de euros. Detrás de él aparecen el francés Mattéo Guendouzi (70,1 millones de euros) del Arsenal y el italiano Nicolo Zaniolo (67,4 millones de euros) de la Roma.

Jóvenes Caros Europa

En una lista con varias sorpresas y con mucha diferencia entre el primero y los demás integrantes, sobresale la presencia del colombiano Juan Camilo Hernández. ‘El Cucho’, que descendió esta temporada con el Huesca en España, ocupa el puesto 41 con 10,8 millones de euros. Te dejo con el top 10.

😎 Jóvenes / ⚽ Equipos / 💰 Valor de Mercado

1. Jadon Sancho (Borussia Dortmund) 150,3 millones de euros
2. Mattéo Guendouzi (Arsenal FC) 70,1 millones de euros
3. Nicolo Zaniolo (AS Roma) 67,4 millones de euros
4. Kai Havertz (Bayern Leverkusen) 64,3 millones de euros
5. Declan Rice (West Ham) 64,2 millones de euros
6. Gianluigi Donnarumma (AC Milan) 59,4 millones de euros
7. Vinícius Júnior (Real Madrid) 55 millones de euros
8. Justin Kluivert (AS Roma) 44,3 millones de euros
9. Evan N´Dicka (Eintracht Frankfurt) 44,1 millones de euros
10. Ryan Sessegnon (Fulham FC) 43,5 millones de euros.

👉 Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!