El delantero sueco, capitán y figura de Los Angeles Galaxy, vio la tarjeta amarilla por una simulación del portero del New York City.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la dolorosa derrota de Los Angeles Galaxy (0-2) ante el New York City Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video Thumbnail

Imagen viral en el triunfo del City sobre los Galaxy. Zlatan Ibrahimovic y Sean Johnson chocaron tras un disparo en el minuto 86 y la acción acabó con el portero estadounidense por los suelos, tras un rastrero teatro, y en amarilla para el delantero sueco.

«Creo que ustedes verán la repetición y decidirán por sí mismos. Obviamente, él sabe lo que está haciendo, es un chico inteligente y, ya sabes, es una parte del juego», dijo el capitán de los Galaxy al final del encuentro. El New York se llevó los tres puntos gracias a los goles de Héber Araujo y Maximiliano Morález.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!