Juan Carlos Osorio habla de su Futuro en el Fútbol Colombiano

El entrenador risaraldense reconoce que tiene ofertas de clubes mexicanos y brasileños, aunque no cierra la puerta a los colombianos.

Juan Carlos Osorio ha vuelta a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista, concedida al programa ‘Fox Sports Radio Colombia’, en la que habla de su futuro. Te dejo con las declaraciones de Osorio.

Futuro

«Lo que estoy buscando es, primero, ser feliz. Estar en un proyecto deportivo en donde me involucre en el día a día porque como siempre ha sido muy clara mi intención y mi manera de ver al juego es, lo que más disfruto es entrenar comportamientos y para eso se necesita tiempo y un día a día; eso normalmente lo dan los clubes, aunque hay selecciones que lo pueden brindar.

Selecciones en Sudamérica donde se consideran los microciclos como una práctica normal. Hay parte donde no era así, en México fue imposible hacerlo. Yo sigo respetuosamente escuchando los proyectos deportivos que me han ofrecido. Eso lo complemento y es que quiero estar cerca de mi familia».

https://www.youtube.com/watch?v=QrThwEKXYSs

Ofertas

«Seguiré escuchando y ojalá tome la mejor decisión posible porque es muy fácil desde afuera, decir que «X» persona se apresuró en una decisión, sin saber realmente los motivos, ni razones y ni argumentos del por qué. Entiendo que ese es el precio de estar en un deporte que llama tanto la atención como es el fútbol, entonces trataré de ser prudente y de elegir un proyecto que me brinde lo que estoy buscando».

Colombia

«Yo creo que hay dos o tres proyectos muy importantes. Lo que sí está claro es que aquí en la ciudad de Medellín sería muy difícil dirigir a otro club que no fuera Nacional por el cariño, por el afecto, por el tiempo que estuve, por lo que disfruté, por lo que pudimos conseguir. Pero en Colombia, al final de cuentas, he sido siempre muy claro: yo aspiro algún día dirigir y trabajar por nuestro país, para nuestra gente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!