Portero anota un Penalti y Ataja cuatro en una Tanda

Liam Reddy, guardameta del Perth Glory de Australia, fue el héroe de la semifinal ante el Adelaide United con sus intervenciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Liam Rhys Reddy durante la emotiva victoria del Perth Glory Football Club (5-4) ante el Adelaide United Football Club, en partido valido por las semifinales de la A-League de Australia.




La tanda de penaltis más emotiva del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado viernes en Australia. Liam Reddy, portero del Perth Glory, fue el héroe de la semifinal ante el Adelaide United con sus determinantes intervenciones.

El experimentado arquero australiano, de 37 años, atajó cuatro disparos en la tanda de penales para guiar a su equipo a la victoria. Como si fuera poco, Liam marcó uno de los cinco goles que le permitió al Perth Glory clasificar a la gran final. El Sydney será su último rival camino al título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!