Tolima empata con Cali en el cierre de la primera fecha

Marco Pérez y Carlos Rodríguez sentenciaron con sus goles la igualdad entre tolimenses y caleños, en los cuadrangulares finales.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA Bancomer MX de México y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante el emotivo empate del Club Deportes Tolima (1-1) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 1 de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=NRjneeUNYHo

Este lunes se cerró la primera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Tolima recibió al Cali para concluir una jornada inaugural que favoreció a los visitantes. Ninguno de los locales fue capaz de ganar, ni siquiera el cuadro vinotinto.

Los dirigidos por Lucas Pusineri se pusieron en ventaja a través de Carlos Rodríguez, pero los hombres de Alberto Gamero igualaron por intermedio de Marco Pérez. Un empate que deja a todos los equipos del grupo con un punto. En la próxima fecha, Cali recibe al Junior y Tolima visita a Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!