Partidos de las primeras fases de la Copa Libertadores 2021

La Conmebol definió la suerte de los 47 equipos que jugarán la Copa Libertadores, que va del 24 de febrero al 21 de noviembre.

La agónica victoria del Palmeiras (1-0) sobre el Santos no solamente sirvió para que el conjunto verdao conquistara su segundo título continental, sino que también, para poner punto final a la temporada 2020 del balompié sudamericano.

No ha pasado mucho tiempo desde aquel día en el que los brasileños levantaron el trofeo y ya todos están pensando en la siguiente versión. No es para menos. Este viernes 5 de febrero se llevó a cabo el sorteo de las primeras fases de la Copa Libertadores 2021 , que iniciará el próximo miércoles 24 de febrero.

Los altos mandos de la Confederación Sudamericana de Fútbol se reunieron en Asunción, Paraguay, para definir la suerte de los 47 equipos clasificados. A diferencia de años anteriores y debido a la situación de la pandemia del coronavirus, el evento se realizó esta vez de manera virtual.

Copa Libertadores 2021

Más que especial será la sexagésima segunda edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, que contará con la participación de cuatro equipos colombianos. América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior FC y Atlético Nacional serán nuestros representantes en el certamen internacional.

América y Santa Fe se clasificaron directamente a la fase de grupos, mientras que Junior y Nacional comenzarán a competir desde la Fase 2. Los tiburones se enfrentarán al ganador de la llave entre Vallejo y Caracas; los verdolagas se medirán al vencedor de la serie entre Royal y Guaraní.

⚽ FASE 1 DE LA COPA LIBERTADORES

– Uruguay 4 vs. Universidad Católica (Ecuador) E1
– Universidad César Vallejo (Perú) vs. Caracas FC (Venezuela) E2
– Royal Pari (Bolivia) vs. Club Guaraní (Paraguay) E3.

⚽ FASE 2

– E1 vs. Club Libertad (Paraguay) C1
– Brasil 7 vs. Ayacucho FC (Perú) C2
– Uruguay 3 vs. Club Bolívar (Bolivia) C3
– Chile 3 vs. San Lorenzo (Argentina) C4
– Brasil 8 vs. Deportivo Lara (Venezuela) C5
– E2 vs. Junior FC (Colombia) C6
– Chile 4 vs. Independiente del Valle (Ecuador) C7
– E3 vs. Atlético Nacional (Colombia) C8.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!