Golazo de James Rodríguez ante Manchester United

James Rodríguez marcó un golazo en la derrota del Everton FC (3-2) ante el Manchester United, en la Premier League de Inglaterra.

El fútbol inglés no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales campeonatos. Entre semana se disputa la FA Cup y los fines de semana la Premier League, que este sábado dio apertura a las acciones de la jornada 23.

La fecha, que inició con la victoria del Villa (1-0) sobre el Arsenal, terminará el próximo lunes con el choque entre el Leeds y el Palace. Sin embargo, el encuentro más atractivo lo jugarán mañana el Liverpool y el City. El otro compromiso que paralizó a Inglaterra fue el triunfo del United (3-2) sobre el Everton.

Los diablos rojos hicieron valer su condición local y se quedaron con los tres puntos. Todo gracias a los goles de Edison Cavani, Bruno Fernandes y Scott McTominay. Los azules reaccionaron en la segunda mitad pero no les alcanzó, pese a las anotaciones de Abdoulaye Doucouré y James Rodríguez.

El centrocampista colombiano, que fue suplente en el partido contra el Leeds, inició como titular y fue sustituido al minuto 69 por Gylfi Sigurdsson. Esta vez el que se quedó en el banquillo durante los 90 minutos fue su compatriota Yerry Mina, que entró en la rotación de Carlo Ancelotti.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!