Gol 500 de Zlatan Ibrahimovic en su carrera en clubes

Zlatan Ibrahimovic lideró con un doblete la goleada del AC Milan (4-0) sobre el FC Crotone, en la Serie A de Italia.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Alemania perdió el Dortmund, en Francia ganó el PSG y en Inglaterra goleó el City. Sin embargo, las principales noticias llegaron desde Italia por cuenta de la jornada 21 de la Serie A.

La fecha, que arrancó el viernes con la victoria del Inter (0-2) sobre la Fiorentina, terminó ayer con el triunfo de la Lazio (1-0) sobre el Cagliari. En el medio de estos dos juegos se disputaron otros ocho, pero el que más ha dado de qué hablar es la goleada del Milan (4-0) sobre el Crotone.




Los rossoneri ganaron gracias a los dobletes de Ante Rebić y Zlatan Ibrahimovic. El sueco amplió su leyenda este domingo. El delantero abrió el marcador frente al colista de la Serie A con un gol que fue el 500 en su carrera en clubes. Luego, anotó otro más para alcanzar los 501 en 825 partidos.

Cerca de cumplir los 40 años, el atacante está en plena forma. La veteranía ha aumentado su efectividad: antes de los 30, anotó 204 goles. Después, 297. Esta temporada, suma 14 dianas en 11 partidos de Serie A (las mismas que Romelu Lukaku y dos menos que las 16 del ‘capocannoniere’ Cristiano Ronaldo) y 16 en 17 partidos entre todos los torneos.

⚽ LOS 500 GOLES DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

– París Saint-Germain: 156 goles
– AC Milan: 83 goles
– Inter de Milán: 66 goles
– LA Galaxy: 53 goles
– Ajax de Ámsterdam: 48 goles
– Manchester United: 29 goles
– Juventus FC: 26 goles
– FC Barcelona: 22 goles
– Malmö FF: 18 goles
.

Estos son los números de un futbolista que sigue haciendo historia y que ha dejado huella en países como Francia, España, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y Suecia. Lleva 501 goles con sus clubes y 62 con su Selección. ¡Una barbaridad!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!