Los 10 Mejores Goles de Zlatan Ibrahimovic en Dibujos Animados

El delantero sueco, goleador y figura de los Angeles Galaxy, eligió sus mejores anotaciones para agradecer a todos los equipos en los que jugó.

Zlatan Ibrahimovic tiene una silla reservada en la mesa de los mejores jugadores de la historia. El acrobático atacante, que ha jugado en varios de los mejores clubes de Europa, ha labrado una exitosa carrera llena de títulos y golazos.

Recientemente, el futbolista sueco llegó a 500 goles como profesional y lo ha querido celebrar con sus seguidores a través de las redes sociales. Zlatan publicó un vídeo de dibujos animados para agradecer a todos los equipos en los que ha jugado durante toda su carrera y conmemorar así su impresionante registro anotador.

Ibrahimovic, quien actualmente ha marcado 17 goles en 21 partidos con Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, inició su carrera en el Malmö FF de Suecia con 18 goles en 47 partidos. Luego, llegó al AFC Ajax de Holanda para convertir 48 goles en 110 partidos.

De Holanda pasó a Italia para destacarse en la Juventus FC y el Inter de Milán. Mientras que con los bianconeri marcó 26 goles en 92 partidos, con los nerazurri conquistó 66 goles en 117 partidos. Posteriormente, arribó al FC Barcelona para dejar su legado con 22 goles en 46 partidos.

Tras su paso por España, Zlatan regresó a Italia para festejar 56 goles en 85 partidos con el AC Milan. Después se marchó a Francia para hacer historia con el París Saint-Germain (156 goles en 180 partidos) y cerró su aventura europea Manchester United de Inglaterra, donde anotó 29 goles en 53 partidos.

Además de brillar en todos estos clubes, Ibrahimovic dejó su legado en la Selección de Suecia con 62 goles en 116 partidos. Una leyenda viva del fútbol mundial que, a sus 36 años, sigue haciendo historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!