Afortunado gol de Christian Pulisic salva el debut del Dortmund

El extremo estadounidense, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo ante el Club Brujas, en el Grupo A de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Mate Pulisic durante la ajustada victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (0-1) ante el Club Brugge Koninklijke Voetbalvereniging, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

Los otros dos rivales del Atlético de Madrid en el grupo ofrecieron en Bélgica un partido muy discreto, que se terminó llevando el Borussia Dortmund con un gol de rebote del estadounidense Christian Pulisic, que entró en la segunda parte.

Una anotación “sin querer”, puesto que el joven extremo puso la pierna para interceptar un balón despejado por la defensa del Club Brujas. Un rebote mortal que acabó, de casualidad, en gol. Debut con triunfo de los alemanes, que lideran esta zona de la Liga de Campeones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!