Increíble golazo de Zlatan Ibrahimovic para llegar a los 500 en su carrera

El astro sueco no pudo evitar la caída de los Galaxy ante el Toronto con esta acrobática anotación, que dejó en evidencia toda su plasticidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la dolorosa derrota de Los Angeles Galaxy (5-3) ante el Toronto Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Los Ángeles Galaxy volvieron a perder en la MLS, esta vez ante el Toronto FC, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue el tremendo golazo de Zlatan Ibrahimovic. El astro sueco se inventó un remate karateca que puso de pie a todos los presentes en el Estadio BMO Field.

Con el marcador a favor del equipo canadiense, el experimentado delantero europeo recibió un pase aéreo del mexicano Jonathan dos Santos y marcó un gol de otra planeta dentro del área. Para Ibrahimovic, fue el gol 500 de su gloriosa carrera como futbolista profesional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!