Primer doblete de Cristiano Ronaldo con la Juventus en la Serie A

El atacante portugués, que ya acumulaba varios partidos sin marcar, lideró el triunfo ante el Sassuolo con sus primeras anotaciones oficiales.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Italia.




La cuarta fue la vencida. Cristiano Ronaldo necesitó de cuatro partidos para anotar sus primeros goles oficiales con la Juventus FC. Tras quedarse sin marcar en los encuentros ante Chievo Verona, SS Lazio y Parma Calcio, el ariete portugués firmó un doblete frente al Sassuolo Calcio.

Juventus se convierte así en el segundo equipo en el que menos partidos necesitó CR7 para estrenarse de manera oficial. El futbolista luso anotó en su quinto encuentro con el Sporting Clube de Portugal, en el décimo con el Manchester United de Inglaterra y en el primero con el Real Madrid de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!