Gol olímpico de Gilberto García con el Deportivo Pasto

El lateral samario no pudo evitar la caída ante el América de Cali con esta anotación desde el tiro de esquina, que puso de pie a todo el estadio.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gilberto García Olarte durante la dolorosa derrota de la Asociación Deportivo Pasto (3-1) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.




El efecto ‘Pecoso Castro’ sigue presente en el América de Cali. Desde que regresó el experimentado director técnico el equipo escarlata no ha vuelto a perder. Su más reciente víctima fue el Deportivo Pasto, que se comió tres goles en el Estadio Pascual Guerrero.

Fernando Aristeguieta, Yesús Cabrera y Jonathan Pérez anotaron los goles del triunfo de los diablos rojos, mientras que Gilberto García descontó para los nariñenses con un exquisito gol olímpico. Con ‘El Pecoso’ en el banquillo, América suma tres victorias y un empate en cuatro partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!