Real Madrid empata ante el Athletic y se aleja del liderato

Con gol de Isco Alarcón, el Real Madrid empató como visitante (1-1) ante el Athletic Club, en la cuarta jornada de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el equipo local encontró a través de Iker Muniain (32 minutos) la ventaja inicial. Rompió De Marcos por derecha, pase de la muerte al área chica y Muniain empujó la pelota debajo del arco. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos la reacción del cuadro visitante por intermedio de Isco Alarcón (64 minutos), que igualó nuevamente las cargas. Gran apertura de Kroos para Bale, que puso un buen centro con la derecha e Isco, haciendo las veces de ‘9’, no perdonó de cabeza.

Pese a que el Real Madrid buscó por todas las vías posibles el gol de la victoria, el planteamiento táctico-defensivo del Athletic Club terminó imponiéndose hasta el pitazo final en el Estadio San Mamés. Esa dinámica le permitió al portero Unai Simón erigirse como la gran figura del encuentro.




Con este resultado, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui suman un punto, llegan a 10 unidades y bajan al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los merengues se quedan solamente por debajo del FC Barcelona, que en el inicio de la fecha se impuso como visitante ante la Real Sociedad y alcanzó los 15 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!