Doblete de Jefferson Duque en la eliminación del Atlas

El atacante colombiano no pudo evitar la caída ante el Atlético Zacatepec, en la Copa de México, con este par de anotaciones en el primer tiempo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Duque Montoya durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Rojinegros (3-2) ante el Club Atlético Zacatepec, en la jornada 4 del Grupo F de la Copa Corona MX de México.




Jefferson Duque no pudo evitar la eliminación del Club Rojinegros en la Copa de México. El delantero antioqueño marcó un doblete, pero su equipo terminó siendo remontado por el modesto Atlético Zacatepec. Así, el equipo del colombiano terminó en el último lugar de su zona.

El primer tanto Duque llegó en el minuto 29 tras luchar un balón en el área y sacar un remate incómodo, que terminó besando la red. Y sobre el final de la primera parte, a los 44 minutos, Jefferson se impuso por arriba a la defensa del Zacatepec y convirtió de cabeza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!