Goleada del París Saint-Germain sin Neymar y Mbappé

El alemán Julian Draxler lideró el abultado triunfo ante el Saint-Étienne con una acrobática anotación de cabeza, en el primer tiempo del compromiso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julian Draxler durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (4-0) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 1 de Francia.

Nadie extrañó a Neymar Júnior y Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes. La goleada del París Saint-Germain sobre el Saint-Étienne, invicto hasta la fecha, permite al conjunto capitalino seguir siendo el único equipo de la Ligue 1 que cuenta sus partidos por victorias.

Como si fuera poco, Thomas Tuchel ya puede presumir de ser el único entrenador que ha ganado sus cinco primeros encuentros de ‘Le Championnat’ dirigiendo al París Saint-Germain. Julian Draxler, Edinson Cavani, Ángel Di María y Moussa Diaby brillaron con sus goles en medio de la ausencia de las principales estrellas parisinas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!