Hat-trick de Eden Hazard le devuelve el liderato al Chelsea

El extremo belga lideró la goleada ante el Cardiff City con estas tres anotaciones que le permiten al conjunto blue mantenerse en el primer lugar.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la contundente victoria del Chelsea Footbal Club (4-1) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Cinco partidos, cinco victorias. El Chelsea FC remontó al Cardiff City gracias a un hat-trick de Eden Hazard y, a la espera de lo que haga el Watford FC ante el Manchester United, se mantiene líder de la Premier League junto al Liverpool FC con 15 puntos de 15 posibles.

Antes de Maurizio Sarri, sólo tres entrenadores habían logrado ganar sus cinco primeros partidos en la Liga Inglesa: Carlo Ancelotti, Josep Guardiola y Craig Shakespeare. Willian Borges anotó el cuarto gol del Chelsea, mientras que Souleymane Bamba marcó el tanto inicial del Cardiff.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!