Barcelona remonta a la Real Sociedad y se mantiene líder

Con goles de Suárez y Dembélé, el FC Barcelona se impuso como visitante (1-2) ante la Real Sociedad, en la jornada 4 de la Liga Santander de España.

Para alegría de los locales, Aritz Elustondo (minuto 12) anotó el primer gol del encuentro. Tiro libre de Illarramendi, el balón quedó suelto en el segundo palo y el remate de Elustondo con la zurda fue perfecto. Potente y ajustado, tocó en el palo antes de entrar y evitó la estirada de Ter Stegen.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, Luis Suárez (63 minutos) igualó nuevamente las acciones. Cabezazo de Piqué en el segundo palo, sacó una gran mano Rulli pero el balón se queda flotando en el área pequeña, saltó Dembélé y Gerónimo despejó de puños al aire y le cayó a Suárez, que fusiló a placer.

No se conformó el Barcelona con el empate y eso le permitió a Ousmane Dembélé (66 minutos) darle la vuelta al marcador. Otra mala salida de Rulli, otro balón aéreo suelto y esta vez le pegó Dembélé, tocó en Zubeldia y luego en Pardo, pero es gol del francés porque la pelota llevaba destino de portería. Finalmente, no hubo más anotaciones en el encuentro.




Así las cosas, los hombres de Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, extienden su invicto y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones con doce puntos de doce posibles. Ahora solo queda esperar por lo que pueda suceder con el Real Madrid en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!