Gol de James Rodríguez en la remontada del Bayern Múnich

El volante colombiano, que fue suplente e ingresó en el primer tiempo, lideró el trabajado triunfo ante el Bayer Leverkusen con una anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-3) ante el Bayer 04 Leverkusen Fútbol Club, en partido valido por la jornada 3 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern Múnich sufrió más de la cuenta para poder superar al Bayer Leverkusen, en el Estadio Allianz Arena. Los ahora dirigidos por Niko Kovac tuvieron que sacar los galones para poder quedarse con los tres puntos y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Pensar que los visitantes se puso en ventaja con un gol tempranero del brasileño Wendell Borges. Sin embargo, aparecieron el francés Corentin Tolisso y el holandés Arjen Robben para darle la vuelta al marcador en favor de los locales. Finalmente, el colombiano James Rodríguez sentenció el triunfo del Bayern.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!