Liverpool extiende su invicto y su liderato ante Tottenham

El brasileño Roberto Firmino y el holandés Georginio Wijnaldum marcaron los goles que le permiten al conjunto red mantenerse en lo más alto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Georginio Wijnaldum durante la valiosa victoria del Liverpool Footbal Club (1-2) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Los jugadores del Liverpool FC y su entrenador, el alemán Jürgen Klopp, siguen empeñados en llevar a cabo su particular revolución futbolística y conquistar la Premier League… y mal encaminados no van. Cinco partidos, cinco triunfos. Pleno de victorias. Y líderes parciales.

Su última hazaña: asaltar el mítico Estadio de Wembley y romper la racha de un Tottenham Hotspur que nunca había perdido dos partidos consecutivos bajo el mando de Mauricio Pochettino. El brasileño Roberto Firmino y el holandés Georginio Wijnaldum convirtieron los goles del visitante, mientras que el argentino Erik Lamela descontó para el local.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!