Golazo de Marco Pérez desde el centro del campo con el Tolima

El delantero chocoano lideró la goleada ante el Independiente Medellín con un par de anotaciones, incluida esta desde la mitad de la cancha.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante la contundente victoria del Club Deportes Tolima (3-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.

El Deportes Tolima recuperó la memoria futbolística, volvió a demostrar el nivel que lo llevó a ser campeón el semestre pasado y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Águila. Nada pudo hacer Independiente Medellín para frenar la furia vinotinto en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los hombres de Alberto Gamero supieron aprovechar la inspiración de Marco Pérez, gran figura del compromiso, para quedarse con los tres puntos. El atacante chocoano se reportó con un doblete y un golazo desde el centro del campo. Finalmente, Jorge Ramos sentenció la goleada del Deportes Tolima.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!