Juvenil del Real Madrid marca un golazo desde su propio campo

Antonio Blanco, capitán del equipo merengue, lideró la goleada ante el Internacional Amistad con esta impresionante anotación de larga distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antonio Blanco Conde durante la abultada victoria del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil (5-0) ante el Juvenil Internacional de la Amistad, en partido valido por la jornada 3 de la División de Honor Juvenil de España.

https://www.youtube.com/watch?v=VNQFwWh7sY0

Antonio Blanco, capitán del Real Madrid Juvenil, marcó uno de los mejores goles de la temporada ante el Internacional de la Amistad. El volante cordobés vio al portero rival adelantado y soltó un soberbio zapatazo desde su propio campo para convertir un diana espectacular.

Antonio es un mediocentro de referencia que se desenvuelve bien en todas las situaciones que se crean en un partido. Un futbolista con calidad que hace jugar al resto del equipo. Tiene visión de juego, destaca por su trabajo constante y por su buena colocación en el campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!