Wilmar Roldán hace debutar al VAR en la Copa Libertadores 2018

El árbitro colombiano, bastante criticado en el Mundial de Rusia 2018, tuvo que estrenar el polémico videoarbitraje para expulsar a un jugador.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Alexander Roldán Pérez durante la valiosa victoria del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense (0-2) ante el Club Atlético Tucumán, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El contundente triunfo del Gremio Foot-Ball sobre el Atlético Tucumán, en el Estadio Monumental José Fierro, no solamente sirvió para confirmar el favoritismo de los brasileños al título, sino que también, para que se estrenara el famoso VAR en la Copa Libertadores 2018.

Wilmar Roldán, árbitro colombiano, fue el encargado de usar por primera vez el videoarbitraje en esta edición del torneo continental. El juez antioqueño tuvo que apoyarse en el VAR para expulsar con tarjeta roja directa a Gervasio Núñez por un pisotón en la espalda a Alisson de Freitas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!