Llanto y expulsión de Cristiano Ronaldo por agredir a Jeison Murillo

El astro portugués recibió la tarjeta roja directa por una aparente pelea con el defensa colombiano, cuando la pelota no estaba en juego.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la valiosa victoria de la Juventus Football Club (0-2) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League.

A los 29 minutos del encuentro, el árbitro que estaba ubicado detrás de la portería del Valencia advirtió al central de una pelea dentro del área. El central escuchó a su asistente, ratificó la información que le estaba dando y decidió expulsar a un jugador de la Juventus.

Para sorpresa de muchos, el que recibió la roja directa fue Cristiano Ronaldo por una agresión sobre Jeison Murillo cuando el balón no estaba en juego. El ariete portugués, que aparentemente agredió al zaguero colombiano, se marchó llorando del campo de juego.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!