Bayern derrota al Benfica con asistencia de James Rodríguez

El volante colombiano, que jugó 79 minutos, lideró el triunfo de los alemanes ante los portugueses, en el Grupo E de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-2) ante el Sport Lisboa e Benfica, en partido valido por la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League.




Tras un inicio de temporada con poca actividad, el colombiano James Rodríguez volvió a ser titular en el Bayern Múnich. El volante cucuteño fue nuevamente tenido en cuenta por Niko Kovac para formar parte de un once inicialista que se impuso ante el SL Benfica.

Los bávaros querían iniciar con pie derecho su andanza en la Liga de Campeones y lo consiguieron gracias a los goles de Robert Lewandowski y Renato Sanches. El austriaco David Alaba y el propio James Rodríguez fueron los respectivos asistentes en las anotaciones del Bayern Múnich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!