Real Madrid golea a la Roma en el debut de Mariano Díaz

Con golazos de Isco, Bale y Mariano, el Real Madrid se impuso como local (3-0) ante la AS Roma, en el Grupo G de la Liga de Campeones.

Fue necesario esperar hasta el último minuto de la primera parte para que los locales se pusieran en ventaja a través de Isco Alarcón (45 minutos). Tiro libre en la frontal del área. A él le hicieron la falta, él la acomodó y él la clavó en el fondo de la red.

Pese a que los italianos tuvieron un par de ocasiones claras y generaron mucho peligro cerca al área de Keylor Navas, una genialidad de Isco le permitió a los españoles marcharse con ventaja al descanso, para tranquilidad de los casi 80.000 espectadores que hicieron presencia en el Santiago Bernabéu.

En el segundo tiempo las cosas se le dieron mucho más fácil al Real Madrid y eso lo aprovechó Gareth Bale (58 minutos) para ampliar las diferencias. Pase magistral de Modric al espacio, carrerón de Bale para zafarse de los defensas y vencer al portero con un zapatazo al palo contrario.

https://www.youtube.com/watch?v=c-fCFU1mgvI

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo merengue y así lo entendió Mariano Díaz (90+2 minutos) que convirtió todo en goleada. El dominicano recibió la pelota en el pico del área, recortó a Manolas y soltó un zapatazo brutal directo a la escuadra. Tremendo golazo del nuevo ‘7’ del Real Madrid, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo. Debut soñado para los ahora dirigidos por Julen Lopetegui.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!