Lyon derrota al City y da la sorpresa de la primera jornada

Maxwel Cornet y Nabil Fekir convirtieron los goles del sorpresivo triunfo de los franceses ante los franceses, en el Grupo F de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maxwel Cornet Thomas Mangani durante la valiosa victoria del Olympique de Lyon (1-2) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo F de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=BmDSa7IgLtg

El Olympique de Lyon dio la sorpresa de la primera jornada en la Liga de Campeones y se impuso ante el Manchester City, en el Etihad Stadium. Los dirigidos por Bruno Génésio consiguieron tres puntos de oro que les permite quedarse con el primer lugar de la zona.

Los goles de Maxwel Cornet y Nabil Fekir fueron suficientes para tumbar al conjunto de Josep Guardiola, que vio el partido en la grada por sanción, y sólo el tanto de Bernardo Silva en el segundo tiempo alimentó la ilusión de una posible remontada de los ingleses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!