Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA en Septiembre 2018

La Selección Colombia se mantiene en la decimocuarta posición de esta prestigiosa clasificación que ahora es liderada por la Selección de Bélgica.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves 20 de septiembre su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de septiembre de 2018, en el que se presentan algunos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Obviamente, la mayoría de estas variaciones tienen que ver con lo sucedido en las recientes fechas FIFA de amistosos.

Así las cosas, la Selección de Bélgica ha alcanzado la cima de la clasificación global, posición que venía ocupando su similar de Francia tras su éxito en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de la primera vez en la historia del prestigioso ránking en la que dos países comparten el primer puesto con la misma cantidad de puntos.

Ranking de Selecciones de FIFA

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, se mantiene la decimocuarta casilla como la quinta sudamericana mejor ubicada. La victoria ante Venezuela y el empate ante Argentina le han servido al equipo tricolor para continuar por debajo de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes (jueves 25 de octubre), día en el que se espera que tampoco hayan muchos cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será similar a éste.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!