Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA en Agosto 2018

La Selección Colombia aparece en la decimocuarta posición de esta clasificación que ahora es ampliamente liderada por la Selección de Francia.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves 16 de agosto su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo, que mes a mes hace público a través de su pagina web oficial.

En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de agosto de 2018, en el que se presentan varios cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior. Obviamente, la mayoría de estas variaciones tienen que ver con lo sucedido en el reciente Mundial de Rusia 2018.

Así las cosas, Francia (1.ª, +6) es la reina indiscutible de la clasificación por primera vez en 16 años, tras regresar a una posición que no ocupaba desde mayo de 2002. No obstante, solo tres puntos separan a Les Bleus de los Diablos Rojos de Bélgica, semifinalistas en la Copa del Mundo (2.ª, +1).

Ranking de Selecciones de FIFA

Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, asciende a la decimocuarta casilla como la quinta sudamericana mejor ubicada. La sufrida eliminación ante Inglaterra la ha terminado pagando bien caro el equipo tricolor que ahora se encuentra por debajo de Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes (jueves 20 de septiembre(, día en el que se espera que no hayan muchos cambios con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será mucho menor a este que acaba de terminar.

👉 Consulta Aquí El Ranking Completo

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!