Golazo con el pecho de Gabriel Hauche clasifica a Millonarios

El delantero argentino, flamante fichaje del equipo embajador, lideró la goleada ante el General Díaz con esta exquisita anotación con el torso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Trofeo Joan Gamper, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Agustín Hauche durante la contundente victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (4-0) ante el Club General Díaz, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=zQ4zJBU45jg

Millonarios se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras golear, este miércoles por la noche, al General Díaz de Paraguay. El equipo colombiano, que había igualado a unos en el partido de ida, hizo respetar su casa y vivió otra noche inolvidable en Estadio El Campín.

Los goles del compromiso fueron obra del argentino Gabriel Hauche, el paraguayo Roberto Ovelar y los colombianos Ayron del Valle y David Silva. Así las cosas, los dirigidos por Miguel Russo se enfrentarán en la siguiente fase al Independiente Santa Fe, su histórico rival de patio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!